Inicio > Noticias > Contenido
El mantenimiento de la tubería de acero sin costura
- Nov 04, 2017 -

Tubo de acero sin costura Conocimiento Muchas personas ya saben que es más, pero muchas personas solo conocen la producción de tubos de acero sin costura, las ventas, el uso y demás, pero hay una parte muy importante, ¡es el mantenimiento y el mantenimiento! Tubos de acero sin costura en la producción de tubos de acero sin costura, participarán en el proceso de decapado. Para el personal, en el tubo de acero sin costura el tiempo de decapado debe prestar atención a los siguientes problemas:

Primero, antes del decapado debe usar buenos suministros de protección laboral. Para la escena del entorno de trabajo también es necesario llevar a cabo una inspección detallada, principalmente para comprobar si la correa de tubería de acero intacta, confirmó que el buen trabajo se puede llevar a cabo.

En segundo lugar, en el decapado, el decapado se utiliza principalmente decapado de ácido clorhídrico, el contenido general de ácido clorhídrico del 18% al 20% es el mejor.

En tercer lugar, el personal en la operación antes de la concentración de ácido y la temperatura, así como el tonelaje del tubo de decapado de tanques para comprender con claridad. Estos se pueden detectar mediante el uso de un dispositivo de medición profesional.

En cuarto lugar, para picar tubería de acero cada vez que el mejor control de peso entre 2 a 5 toneladas, el tiempo en 5-15 minutos. El tiempo debe ajustarse de acuerdo con la cantidad de peso. La tubería de acero en el proceso de decapado también necesita vibración regular, en el tubo hacia el comedero ácido, la tubería de acero debe estar inclinada, para evitar la lesión accidental de ácido clorhídrico.


Un par de: Estándar para la inspección de bobinas de acero galvanizado

Siguiente artículo: Gratis