Inicio > Noticias > Contenido
La identificación de Shoddy de tubería de acero inoxidable
- Nov 04, 2017 -

1. Tubo de acero sin costura Shoddy fácilmente arañazos, la razón es el equipo de fábrica de tubos de acero sin costura de mala calidad, fácil de producir rebabas, arañazos en la superficie de acero. Los arañazos profundos reducen la resistencia del acero.

2. El tubo de acero sin costura de mala calidad no tiene brillo metálico, es de color rojo pálido o se asemeja al color del arrabio.

3. Tubo de acero sin costura delgada y delgada, a menudo aparecen llenos de insatisfacción, la razón es que los fabricantes para lograr una gran tolerancia negativa, las primeras líneas del producto bajo la presión de grandes, tipo de hierro pequeño, de tipo agujero lleno con insatisfacción

4. Oval de sección transversal de tubería de acero sin costura Shoddy, la razón es que los fabricantes con el fin de ahorrar materiales, rollo terminado antes de la presión en el lado de la gran, la fuerza de este tubo de acero sin costura se reduce en gran medida, pero también no se ajusta al tamaño de los estándares de tubos de acero sin costura.

5. La uniformidad de la composición del tubo de acero sin costura de alta calidad, el alto tonelaje de máquina de cizalla en frío, cabeza de corte lisa y limpia, y tubo de acero sin costura de mala calidad debido a material deficiente, cortando el extremo de la cara a menudo tendrá el fenómeno de carne, que es desigual y no tiene brillo metálico. Y debido a los productos de fábrica de mala calidad cortar menos, la cabeza y la cola se verá grande Rzi.

6. Material de tubo de acero sin costura de mala calidad que contiene impurezas, la densidad del acero es pequeña y el tamaño de la diferencia grave, por lo que, en ausencia de calibrador a vernier, se puede controlar. En términos generales, el efecto de toda la escala es mejor, y el problema del error acumulativo y la probabilidad se tiene en cuenta principalmente.