inicio > Noticias > Contenido
Tanque de petroleo ultragrandesco Ruifeng Deck Steel suministrado exclusivamente por Anshan Iron And Steel Company
- May 04, 2018 -

Super gran petrolero --- "Ruifeng" desde la entrega del viaje de regreso, la primera vez para regresar al seno de la madre patria.


Como el gran precio en la conexión de "21st Century one belt and one road", la tabla de acero "Rui Fung" fue suministrada exclusivamente por Angang. "Rui Fung" de carga de 308,000 toneladas, la velocidad máxima de alrededor de 15.7 nudos (alrededor de 29 kilómetros / hora), resistencia de aproximadamente 25,000 millas náuticas.


Desde la entrega del 1 de septiembre de 2016, "Rui Fung" ha llevado a cabo un total de 8 viajes, la ruta principal para el Medio Oriente hasta el Lejano Oriente, para revitalizar nuestra industria de construcción naval y la industria del transporte marítimo.

A lo largo de los años, Angang siguió de cerca la situación de desarrollo de la estrategia marina nacional, apuntando a la demanda estratégica y la dirección de desarrollo de materiales para la industria china de fabricación de equipos marinos, estableció un proyecto en torno a los principales materiales y atascos tecnológicos que restringen el desarrollo de equipos de ingeniería marina , y llevó a cabo una serie de trabajos de investigación y desarrollo. En los últimos años, Angang para llenar el vacío nacional de los resultados, lema Anshan acero en el campo de las marcas marinas, como la investigación independiente y el desarrollo de petroleros con acero resistente a la corrosión para romper las barreras técnicas extranjeras, aplicado al primer petrolero de demostración de China --- Construcción del número "Daqing 435", para convertirse en el primer desarrollo del mayor espesor de 90 mm de empresas de acero de grietas de buques portacontenedores a gran escala.