inicio > Noticias > Contenido
Uso de tubería de acero inoxidable
- Nov 04, 2017 -

Tubo de acero sin costura, es una sección hueca sin costuras alrededor de la tira de acero. Está hecho de un lingote de acero o un tocho sólido perforando un capilar, y luego mediante laminación en caliente, laminado en frío o esfera fría. La tubería de acero tiene una sección hueca y se utiliza como un conducto para el transporte de fluidos, como tuberías para petróleo, gas, gas, agua y algunos materiales sólidos.

Los tubos de acero sin costura son ampliamente utilizados. Se utilizan para fabricar piezas estructurales y piezas mecánicas, tales como tubería de perforación de petróleo, eje de hélice de automóvil, cuadro de bicicleta y andamio de acero utilizados en la construcción para fabricar piezas anulares, que pueden mejorar la utilización del material, simplificar el proceso de fabricación, ahorrar material y horas de trabajo. y han sido ampliamente utilizados en tubos de acero.

1. Los tubos de acero sin costura para propósitos generales son laminados por aceros estructurales de carbono ordinarios, aceros estructurales de baja aleación o aceros estructurales de aleación, con la mayor producción, principalmente utilizados como tuberías o partes estructurales para transportar fluidos.

2. Dependiendo del uso de tres tipos de suministro: A, de acuerdo con la composición química y las propiedades mecánicas del suministro; B, de acuerdo con las propiedades mecánicas del suministro; Las tuberías de acero suministradas por los tipos A y B también se someten a pruebas hidrostáticas, si se usan para resistir la presión del líquido.

3. Tubo sin costura de propósito especial tiene la tubería sin soldadura de la caldera, el uso de energía química, la geología utiliza el tubo de acero sin costura y el tubo sin soldadura de uso de petróleo y así sucesivamente en muchos tipos.