Inicio > Noticias > Contenido
Empresa acero Xinye de Kun Dragon avión vuelo acertado
- Nov 05, 2018 -

Mañana 20 de octubre de 2018. Hubei Jingmen Zhanghe depósito. Junto con el rugido del motor fuerte, las partes fundamentales producidas por Hubei nueva metalúrgica acero Co., Ltd. con soporte de acero especial de China primera gran anfibio avión-"Dragón Kun" AG600 cortar lentamente a través del lago, progresivamente acelerado, y finalmente, voló hasta ¡con su cabeza para arriba!

Como uno de los "tres hermanos" de aviones grandes de China, AG600 ha realizado el vuelo acertado en tierra y agua, que es otro gran avance en el campo de aviones de gran tamaño después de que el avión de transporte a gran escala enviado 20 para realizar la entrega de la la instalación y el C919 de aviones de pasajeros grandes en China. Se llena la brecha de desarrollo de grandes aeronaves anfibias en China.
Tubos de acero y varillas de acero son producidos por Hubei nueva metalúrgica acero Co., Ltd., que soporta las piezas clave de este "dispositivo de pesado nacional". AG600 avión en avión, agua de la nave, anfibio diseño fino, la fuerza de especial resistencia a la corrosión acero, y otros indicadores de rendimiento son muy exigentes.
2015, la empresa siderúrgica creó un equipo de expertos, la organización de la investigación técnica, en unos pocos meses para completar con éxito el desarrollo de productos y una sola vez a través de la inspección, para convertirse en sus proveedores calificados.