API N80 carcasa

API SPEC 5CT entubamiento es utilizado en la fijación de la pared del pozo o agujero, que tiene mayor diámetro. API SPEC 5CT puede dividirse en conductor de la carcasa, carcasa técnica y cubierta de aceite. Bajo ISO9001 y API 5CT, autorizado por el Instituto Americano del petróleo, contamos con un sistema de información y...

Enviar consulta

API SPEC 5CT entubamiento es utilizado en la fijación de la pared del pozo o agujero, que tiene mayor diámetro. API SPEC 5CT puede dividirse en conductor de la carcasa, carcasa técnica y cubierta de aceite.

Bajo ISO9001 y API 5CT, autorizado por el Instituto Americano del petróleo, contamos con un sistema de calidad completo y eficaz sistema en nuestra fábrica. Además, tiene estricto sistema de inspección y prueba antes de enviar incluyendo inspección dimensional, ensayo de resistencia, prueba de resistencia a la tracción, prueba de dureza, prueba hidráulica etcetera. Por lo tanto, nuestra API 5CT entubamiento tiene suficiente calidad para eliminar sus preocupaciones.


API-5CT pipa de la cubierta de N80

Pipa de la cubierta del campo petrolífero de API-5CT N80 contiene N80 Q tipos y N80-1. Esos dos materiales son absolutamente coherentes con respecto a la composición química y atributos mecánicos, son sólo diferentes en el tratamiento de calor.

Durante el tratamiento térmico, acero N80-1 es tratada por normalizar y Temple, mientras N80Q acero es tratado por Temple y revenido. Por lo tanto, la fuerza que se derrumbaba y la fuerza de presión interna de N80Q están mayores que el del N80-1. N80-1 o N80Q debe indicarse claramente por el diseñador cuando se selecciona N80 carcasa.

Como sus propiedades mecánicas son superiores a los tipos de J55, K55, muy bien pueden ser utilizado para ciertas formaciones un poco más difíciles. Con profundidad de fondo de pozo más profundo que tipos de J55, K55, se puede aplicar para la explotación de gas y petróleo de nivel medio.

Debido a la alta capacidad del N80 material, esos tubos de revestimiento API-5CT se aplican ampliamente en gas natural, así como extracción de carbón cama metano y pozos geotérmicos.

Estándar:API SPEC 5CT
Grados:1 J55, K55, N80, N80-Q,
L80-1, L80-9Cr, 13Cr L80, C95, P110 Q125
Dimensiones:OD: 114.3-508mm Peso: 5.21-16.13 mm
Tipos de roscas:STC, LTC, BTC, VAM TOP, nueva VAM etcetera.

Hot Tags: Proveedores de API N80 carcasa, China, fábrica, barata, precio, descuento, bulto, modificado para requisitos particulares
productos relacionados
Consulta