Tubo sin soldadura de acero galvanizado ASTM A106 B

Tubo sin soldadura de acero galvanizado ASTM A106 B

La galvanización o galvanización es el proceso de aplicar un recubrimiento protector de zinc al acero o al hierro para evitar la oxidación. El método más común es el galvanizado por inmersión en caliente, en el que las piezas se sumergen en un baño de zinc fundido. La galvanización protege el hierro o el acero subyacente en los siguientes ...

Enviar consulta


La galvanización o galvanización es el proceso de aplicar un recubrimiento protector de zinc al acero o al hierro para evitar la oxidación . El método más común es el galvanizado por inmersión en caliente , en el que las piezas se sumergen en un baño de zinc fundido.

La galvanización protege el hierro o el acero subyacente de las siguientes formas principales:

  • El revestimiento de zinc, cuando está intacto, evita que las sustancias corrosivas lleguen al acero o hierro subyacente.

  • El zinc protege el hierro corroyendo primero. Para obtener mejores resultados, la aplicación de cromatos sobre el zinc también se considera una tendencia industrial.

  • En el caso de que el metal subyacente quede expuesto, la protección puede continuar siempre y cuando haya zinc lo suficientemente cerca para ser acoplado eléctricamente. Después de que se consuma todo el zinc en el área inmediata, puede producirse una corrosión localizada del metal base.

 

Especificación estándar ASTM A106

ASTM A106 es la especificación estándar para tubería de acero al carbono sin costura aplicada para servicios de alta temperatura.

El estándar cubre tamaños de tubería en NPS (National Standard Straight) de 1/8 pulgada a 48 pulgadas (10.3 mm DN6 - 1219 mm DN1200), mientras tanto cumplió con el espesor nominal de pared de la norma ASME B 36.10M. Para otros tamaños, ASME B 36.10M también puede usar esta especificación estándar.

Las especificaciones estándar ASTM A106 para la tubería de acero sin costura tienen tres grados, que es ASTM A106 Gr. Una nota. B y C, con el material de mayor calidad, el rendimiento de resistencia es mejor.


Composición química y resistencia mecánica

Composición química de la tubería ASTM A106 Grado B y A

astm a106 b composición química

Tenga en cuenta:

Para cada reducción de 0.01% para el elemento de carbono máximo, se permitirá un aumento de manganeso de 0.06% por encima del valor especificado, y hasta un máximo de 1.35%.
Los elementos Cr, Cu, Mo, Ni, V combinados no deberán exceder el 1%.

Resistencia a la tracción y resistencia al rendimiento

astm a106 b propiedades mecánicas de tracción y límite elástico

Fórmula de elongación:
En 2 pulg. [50 mm], se calculará por: e = 625 000 A ^ 0,2 / U ^ 0,9
Para unidades de pulgada-libra, e = 1940 A ^ 0.2 / U ^ 0.9

Elongación en 2 pulgadas (50 mm), porcentaje mínimo%,

Para todos los tamaños pequeños probados en la sección completa, pruebas de viaje transversal de elongación mínima básica: Grado A Longitudinal 35, Transversal 25; B 30, 16,5; C 30, 16,5;
En caso de que se utilice una muestra de prueba de longitud estándar de 2 pulgadas, los valores anteriores son: Grado A 28, 20; B 22, 12; C 20, 12.


Métodos de prueba

Los métodos de prueba para ASTM A106 A, B, C son las pruebas de aplanamiento, prueba hidrostática, prueba eléctrica no destructiva, prueba ultrasónica, prueba de corriente parásita, prueba de fuga de flujo, estos procedimientos de prueba se notificarán o discutirán con el cliente para confirmar qué tipo de prueba será aplicada.


Podemos suministrar tubos sin costura ASTM A106 B. tamaño: 1 "a 30". Peso: 2.5-50 mm, longitud: 6-20 m.




Hot Tags: tubo de acero galvanizado sin costura astm a106 b, China, proveedores, fábrica, barato, precio, descuento, a granel, personalizado
productos relacionados
Consulta