Tubo sin soldadura ASTM A106 B

La tubería de presión sin costura ASTM A106 (también conocida como tubería ASME SA106) cubre tubería de pared nominal de acero al carbono sin costura para servicio a alta temperatura. Adecuado para operaciones de doblado, rebordeado y formas similares. La tubería de presión sin costura ASTM A106 se usa comúnmente en la construcción de petróleo y gas ...

Enviar consultaChat Now

La tubería de presión sin costura ASTM A106 (también conocida como tubería ASME SA106) cubre tubería de pared nominal de acero al carbono sin costura para servicio a alta temperatura. Adecuado para operaciones de doblado, rebordeado y formas similares. La tubería de presión sin costura ASTM A106 se usa comúnmente en la construcción de refinerías de petróleo y gas, plantas de energía, plantas petroquímicas, calderas y barcos donde las tuberías deben transportar fluidos y gases que exhiben temperaturas y niveles de presión más altos.

NPS de 1-1 / 2 "y menos pueden estar acabados en caliente o en frío. NPS 2 "y mayores deben estar acabados en caliente a menos que se especifique lo contrario.

Tubo de acero al carbono sin costura para servicio a alta temperatura. Podemos producir estos tubos de acero sin costura estándar de OD1 / 4 "a OD30", espesor SCH30, SCH40, SCH80, SCH160 y así sucesivamente. Sus productos se han vendido en China y se han exportado a muchas regiones del mundo, como el sudeste de Asia, Oriente Medio, Europa y América.


Métodos de producción:

(1) Desde 1/8 "-2", nuestras tuberías son frías.

(2) De 2 "-16", nuestras tuberías están en caliente.

(3) Más de 16 ", nuestras tuberías están en expansión caliente.

La longitud normal es de 6 my 12 m.

Hot Tags: tubo sin soldadura ASTM A106 B, China, proveedores, fábrica, barato, precio, descuento, a granel, personalizado
productos relacionados
Consulta