Tubo sin costura con extremos acanalados

Tubo sin costura con extremos acanalados

La tubería es una sección tubular o cilindro hueco, generalmente pero no necesariamente de sección transversal circular, utilizada principalmente para transportar sustancias que pueden fluir: líquidos y gases (fluidos), suspensiones, polvos y masas de pequeños sólidos. También se puede usar para aplicaciones estructurales; el tubo hueco está lejos ...

Enviar consultaChat Now

La tubería es una sección tubular o cilindro hueco, generalmente pero no necesariamente de sección transversal circular, utilizada principalmente para transportar sustancias que pueden fluir: líquidos y gases (fluidos), suspensiones, polvos y masas de pequeños sólidos. También se puede usar para aplicaciones estructurales; el tubo hueco es mucho más rígido por unidad de peso que los miembros sólidos.

En el uso común, la tubería de acero y el tubo son generalmente intercambiables, pero en la industria y la ingeniería, los términos se definen de forma única. Dependiendo del estándar aplicable para el que se fabrica, la tubería generalmente se especifica con un diámetro nominal con un diámetro exterior constante (OD) y un cronograma que define el espesor. El tubo se especifica con mayor frecuencia mediante el OD y el grosor de la pared, pero puede especificarse mediante dos OD, diámetro interior (ID) y espesor de pared. El Pi pe generalmente se fabrica a una de varias normas industriales internacionales y nacionales. Si bien existen estándares similares para tubos de aplicaciones industriales específicas, el tubo a menudo se fabrica con tamaños personalizados y una gama más amplia de diámetros y tolerancias. Existen muchos estándares industriales y gubernamentales para la producción de tuberías y tubos. El término "tubo" también se aplica comúnmente a secciones no cilíndricas, es decir, tubos cuadrados o rectangulares. En general, "tubería" es el término más común en la mayor parte del mundo, mientras que "tubo" es más ampliamente utilizado en los Estados Unidos.

Tanto la "tubería" como el "tubo" implican un nivel de rigidez y permanencia, mientras que una manguera (o manguera) suele ser portátil y flexible. Los ensamblajes de tubería casi siempre se construyen con el uso de accesorios como codos, tes, etc., mientras que el tubo se puede formar o doblar en configuraciones personalizadas. Para los materiales que son inflexibles, no se pueden formar, o donde la construcción se rige por códigos o estándares, los ensambles de tubos también se construyen con el uso de accesorios para tubos.


Podemos producir extremos acanalados en cualquiera de nuestras tuberías y conexiones de acero.

  • Acero al carbono: A 106 Grade B Seamless, API 5L Gr. B, ASTM A53 B.


  • Acero inoxidable: 304 / L, 316 / L, 317 / L, A 312 Tubería soldada o sin soldadura. Otras aleaciones están disponibles bajo pedido.

Tamaños:

  • 1 "a 24"

Horarios:

  • Acero al carbono: todos los horarios

  • Acero inoxidable: Horarios 5 a 160


Hot Tags: tubo sin soldadura con extremos acanalados, China, proveedores, fábrica, barato, precio, descuento, a granel, personalizado
productos relacionados
Consulta