Tubo sin costura para servicio agrio

Tubo sin costura para servicio agrio

Hay un límite claro entre la aplicación de estos tubos sin costura. Esto se hace generalmente reduciendo la cantidad de tensión aplicada al material (incluidas las tensiones residuales) o usando solo aleaciones que son inherentemente resistentes al agrietamiento por corrosión por tensión. En el caso del estrés ...

Enviar consultaChatea ahora

Hay un límite claro entre la aplicación de estos tubos sin costura. Esto se hace generalmente reduciendo la cantidad de tensión aplicada al material (incluidas las tensiones residuales) o usando solo aleaciones que son inherentemente resistentes al agrietamiento por corrosión por tensión.

En el caso de agrietamiento por corrosión bajo tensión (SSC), el H2S cerca de la superficie del acero se descompone durante la reacción de corrosión en sulfuros de hierro (FeS) e hidrógeno atómico (H). Este pequeño átomo de hidrógeno es tan pequeño que puede navegar fácilmente hacia los cristales de hierro del acero. Cuando encuentre vacíos, porosidad de soldadura, inclusión de escoria, inclusiones de la fabricación de acero sucio, etc., el átomo de hidrógeno preferirá permanecer allí (ya que queda un poco más de espacio). Cuando aparece otro átomo de hidrógeno, prefieren pasar el rato juntos y formar gas de hidrógeno (H2). Con la exposición suficiente al H2S y más y más átomos de hidrógeno que ingresan al acero, la presión del gas hidrógeno aumenta en los huecos del acero hasta que el acero se agrieta desde adentro hacia afuera (esto se llama HIC) o la tensión en el acero se combina con la tensión. Desde el interior del acero para causar SSC.

La especificación MR0175 desea evitar el SSC en entornos de fondo de pozo, baterías de almacenamiento, sistemas de desulfuración, sistemas de tuberías, etc. que llevan el producto hasta la cerca de la refinería. Más allá de eso, MR0175 no se aplica. Durante los años comprendidos entre 1975 y 2003, muchos ingenieros extrapolaron los conceptos del MR0175 y los aplicaron a la situación de la refinería.
Las ediciones anteriores de NACE MR0175 se referían solo a las aplicaciones de servicio agrio, que llevan al uso común de "esta tubería cumple con la NACE" sin mucha necesidad de más aclaraciones.

En el Anexo A, la cláusula A.2.1 se enumeran varios requisitos, incluidos los máximos de dureza familiares de 22 HRC (248 HV máx. En zonas de soldadura), contenido de níquel a un máximo del 1%, restricciones en el uso de aceros de mecanizado libre y tratamientos térmicos Eso no daría como resultado una gran dureza. También hay restricciones en el uso de procedimientos adecuados de soldadura, tratamientos de superficie y trabajo en frío.

Esta estación de trabajo es el proceso de conformación en caliente, y aumenta el diámetro de la tubería en varias pulgadas y refina el espesor de la pared según los requisitos de especificación. La tubería se calienta mediante calentamiento por inducción, que se considera un "proceso respetuoso con el medio ambiente", que consume solo electricidad y lo hace de manera muy eficiente. El calentamiento y la expansión se producen a través del espesor en minutos, y dan como resultado una microestructura y propiedades mecánicas que son consistentes con un tratamiento térmico de normalización del horno.

Hot Tags: Tubo sin costura para servicio ácido, China, proveedores, fábrica, barato, precio, descuento, volumen, personalizado
productos relacionados
Consulta