Placa de acero ASTM A36

Esta especificación cubre formas de acero estructural del carbón, placas y barras de calidad estructural para usar en construcción remachada, atornillada o soldada de puentes y edificios y para propósitos estructurales generales. Análisis de calor se utilizará para determinar la composición química requerida para...

Enviar consulta

Esta especificación cubre formas de acero estructural del carbón, placas y barras de calidad estructural para usar en construcción remachada, atornillada o soldada de puentes y edificios y para propósitos estructurales generales. Análisis de calor se utilizará para determinar la composición química requerida para carbono, manganeso, fósforo, azufre, silicio y cobre. Resistencia a la tracción, límite elástico y alargamiento serán evaluadas utilizando la prueba de tensión y deben cumplir con las propiedades necesarias de resistencia a la tracción.


Información general de acero A36

La especificación de acero A36 primero fue publicada en 1960. Hoy en día, ingenieros especifican ASTM A36 para fabricaciones de acero estructural más que cualquier otro tipo de placa. En consecuencia, es la placa de acero caliente-roll más comprada en el mundo y el menos costoso de los aceros de carbón comerciales. El calor capacidad crea muy buenas características de la soldadura y la fuerza de la producción de 36 ksi lo hace aceptable para la mayoría de las aplicaciones. A36 se considera un acero suave debido a su dureza relativamente moderada.


A-36 es una construcción de calidad estructural suave acero al carbono utilizado en general aplicaciones incluyendo había atornillado o soldado con autógena la construcción de edificios y puentes y partes de la máquina común.


Usos comunes de A36: acuñe de placas placas del escudete, puente placas, placas de cojinete, robot bases, placas base de la columna, paralelos prensa, rodillos de prensa, placas útiles, placas de la máquina, pedestales, mesas acero, placas base, molde y mueren y marcos de la máquina placas de montaje.


Hot Tags: acero ASTM A36, China, proveedores, fábrica, barata, precio, descuento, bulto, modificado para requisitos particulares
productos relacionados
Consulta