Tubería soldada ERW con revestimiento anticorrosivo

Tubería soldada ERW con revestimiento anticorrosivo

Los tubos de soldadura por resistencia eléctrica (ERW) se refieren a un grupo de procesos de soldadura tales como la soldadura por puntos y por costura que producen la coalescencia de las superficies de contacto donde el calor para formar la soldadura es generado por la resistencia eléctrica del material combinada con el tiempo y la fuerza utilizada para sostener la...

Enviar consultaChatea ahora

Los tubos de soldadura por resistencia eléctrica (ERW) se refieren a un grupo de procesos de soldadura tales como la soldadura por puntos y por costura que producen la coalescencia de las superficies de contacto donde el calor para formar la soldadura es generado por la resistencia eléctrica del material combinada con el tiempo y la fuerza utilizada para sostener Los materiales juntos durante la soldadura. Algunos factores que influyen en las temperaturas de soldadura son las proporciones de las piezas, el recubrimiento metálico o la falta de recubrimiento, los materiales del electrodo, la geometría del electrodo, la fuerza de presión del electrodo, la corriente eléctrica y la duración del tiempo de soldadura. Pequeños depósitos de metal fundido se forman en el punto de la mayoría de la resistencia eléctrica (las superficies de conexión o de "contacto") a medida que una corriente eléctrica (100–100,000) pasa a través del metal. En general, los métodos de soldadura por resistencia son eficientes y causan poca contaminación, pero sus aplicaciones se limitan a materiales relativamente delgados.

Proceso de fabricación de tubos ERW

La tubería soldada por resistencia eléctrica (ERW) se fabrica formando en frío una lámina de acero en forma cilíndrica. Luego se pasa corriente entre los dos bordes del acero para calentar el acero hasta un punto en el que los bordes se fuerzan entre sí para formar una unión sin el uso de material de relleno de soldadura.


Desenrollado, cizallamiento final y soldadura

La bobina ranurada se desenrolla en la entrada del molino ERW y los extremos se cortan y se sueldan uno tras otro. Esto da lugar a una sola tira sin fin.


Formando

Las bobinas ranuradas se forman inicialmente en forma de U y luego en forma cilíndrica con bordes abiertos que utilizan una serie de rodillos de formación.


Soldadura

En esta etapa, los bordes abiertos se calientan a la temperatura de forjado a través de alta frecuencia, bajo voltaje, alta corriente y se sueldan a presión mediante rodillos de forja, lo que los hace perfectos y resistentes, pero suelda sin materiales de relleno.

Sellado De Costura

Si es necesario, la parte de soldadura y la zona afectada por el calor se normalizan y luego se enfrían en un lecho de enfriamiento por aire.

Dimensionamiento

Después del enfriamiento con agua, se aplica una ligera reducción a las tuberías con rodillos de tamaño.

Esto da como resultado la producción del diámetro exterior exacto deseado.

Corte

En la etapa de corte, los tubos se cortan a las longitudes requeridas por el disco de corte / cortador de sierra.


End Facing Y Biselado

Esto suele ser la etapa, donde los extremos de las tuberías están orientados y biselados por el revestimiento final.

Todos estos procesos son continuos con arreglos automáticos. Estos tubos de extremo liso van más allá del procesamiento según los requisitos del cliente, como galvanización, roscado, barnizado negro y más.


ERW welde pipe standard y Steel Grade:
API 5L: Grado A, Grado B, X42, X46, X52, X56, X60, X65, X70, X80
ASTM A 53: Grado A, Grado B, Grado C, Tipo F, Tipo E
EN 10210: S235JRH; S275J0H, S275J2H; S355J0H, S355J2H; S275NH, S355NH; S275NLH, S355NLH


Tamaño y especificación del tubo de acero soldado ERW
Diámetro exterior: 1/2 "- 28"
Grueso de pared: 2-18mm
Longitud: longitud aleatoria, longitud fija, SRL, DRL

Hot Tags: erw tubo soldado con revestimiento anticorrosivo, China, proveedores, fábrica, barato, precio, descuento, volumen, personalizado
productos relacionados
Consulta