Tubería de rociadores contra incendios

Tubería de rociadores contra incendios

El tubo de extinción de incendios o el tubo de fuego o el tubo de extinción de incendios generalmente están hechos de acero al carbono o de material de hierro dúctil y se usan para transportar agua u otro líquido para conectar el equipo de extinción de incendios. También se llama tuberías de protección contra incendios. De acuerdo con las normas y estándares correspondientes, el ...

Enviar consultaChat Now

El tubo de extinción de incendios o el tubo de fuego o el tubo de extinción de incendios generalmente están hechos de acero al carbono o de material de hierro dúctil y se usan para transportar agua u otro líquido para conectar el equipo de extinción de incendios. También se llama tuberías de protección contra incendios. De acuerdo con las normas y estándares correspondientes, la tubería de incendio debe estar pintada de rojo, (o con revestimiento de epoxi rojo anticorrosión), el punto es separarlo con otro sistema de tuberías. Como el tubo de rociadores contra incendios usualmente se instala en una posición estática, requiere un alto nivel y restringe el control de calidad.

En una palabra, la tubería y los accesorios del rociador contra incendios deben tener buena resistencia a la presión, resistencia a la corrosión y resistencia a altas temperaturas.

Tipos de material de tubería de fuego

Principalmente material de tubería de fuego como a continuación:
Acero carbono
Hierro dúctil
Acero inoxidable
Aleación de acero
Tubo compuesto o plástico
Tubo galvanizado

Revestimientos:
Recubrimiento epoxi
Recubrimiento de zinc (generalmente con tubería de acero de espesor delgado)

El tubo de fuego galvanizado podría usarse en condiciones de tubería de incendio seca y húmeda.

Parámetros técnicos de la tubería de fuego

Recubrimientos: sistema de revestimiento epoxi pesado ajustable
Color de superficie general: rojo
Espesor del recubrimiento: 250 um a 550 um.
Rango de tamaño: DN15 a DN1200
Temperatura de trabajo: -30 ℃ a 80 ℃ (Arriba 760)
Presión de trabajo general: 0.1 Mpa a 0.25 Mpa
Tipos de conexión: roscado, ranurado, bridado
Aplicaciones: agua, gas, transmisión y suministro de burbujas de lucha contra incendios

Tipos de conexión para diferentes tuberías de incendio DN

Conexión roscada y de acoplamiento: por debajo de DN100
Conexión ranurada y abrazadera: DN50 a DN300
Conexión de brida: por encima de DN50
Soldada: por encima de DN100

En caso de que el tubo de fuego se instale en tierra, la soldadura es la opción más fuerte, que podría usar soldadura doble de metal y libre de daños, de esta manera para evitar los problemas ocasionados por los daños del revestimiento epóxico o las grietas de la tubería por hundimientos geológicos.

Características del tubo de fuego revestido de epoxy

El tubo de fuego que con recubrimiento epóxico interno y externo está utilizando el polvo epoxi pesado modificado, que tiene buena resistencia química a la corrosión. De esta forma, se resuelven los problemas como la oxidación de la superficie, la corrosión, la incrustación interna, etc., y para evitar el bloqueo, lo que aumenta notablemente la durabilidad de la tubería del rociador contra incendios.

Se usó polvo de resina epoxi de alta densidad para rociar las paredes internas y externas de la tubería de extinción, lo que soluciona el problema de corrosión y descamación en el entubado de tuberías y el transporte de agua. No causará el bloqueo de tuberías y el bloqueo de rociadores y mejorará la vida útil de las tuberías de extinción de incendios.

Por otro lado, se ha agregado material a prueba de llama en los revestimientos, para hacer que la resistencia al calor del tubo de rociadores contra incendios sea mejor que otros tipos de tubería. Entonces, incluso la temperatura de trabajo aumenta rápidamente y no afectará el rendimiento del tubo de incendio.

Por lo tanto, el tubo de rociadores contra incendios que con recubrimiento epóxico interno y externo, que es mucho mejor que el tubo galvanizado en la durabilidad y el rendimiento.

Determinar la conexión correcta para los tubos de rociadores contra incendios

Como sabemos, hay cuatro tipos de conexión para conectar la tubería de fuego o los accesorios. Que son: conexión ranurada, conexión de brida, conexión de soldadura a tope y conexión roscada.

Cuándo usar el tipo de conexión de soldadura a tope para tubería de incendio

En caso de que el tubo de rociadores contra incendios interno sin recubrimiento anticorrosivo, se pueda utilizar el tipo de conexión de soldadura a tope. Sin embargo, debe asegurarse de que los trabajos de soldadura se realicen de acuerdo con las normas y condiciones relacionadas.

Por otro lado, en caso de que el material de la tubería del rociador contra incendios esté galvanizado en caliente, no se debe aplicar soldadura a tope.

En ningún caso debe soldarse una tubería del sistema de rociadores automáticos, sino que debe roscarse, bridarse o conectarse por otros medios.

Cuándo usar la conexión de ranura o el tipo de conexión de brida para tubería de incendio

En los sistemas de suministro de agua de tuberías de incendio, si el material de la tubería en acero galvanizado y el diámetro de más de 100 mm, entonces el tipo de conexión debe ser la conexión de ranura o brida. Sin embargo, si el diámetro de la tubería es mayor de 100 mm, no se indica en el sistema de rociadores automático que no se pueda usar la conexión roscada. La especificación sigue siendo que la conexión de brida o ranura solo debe usarse a cierta distancia en la tubería con un diámetro de más de 100 mm.


Cuándo usar la conexión roscada

En el sistema de tuberías de rociadores contra incendios, el tubo galvanizado en caliente podría ser utilizado, ya sea en ERW o tipo Seamless. Se puede usar el tubo de rociadores de fuego galvanizado con un diámetro de pared interior y exterior de menos de 100 mm, conexión de rosca.

Del mismo modo, si el tubo de fuego galvanizado en ERW, se instalan accesorios roscados de hierro maleable. Para la tubería de acero sin costura galvanizada en baño caliente, se utilizan accesorios de tubería roscada de acero forjado. Los accesorios de tubería de rosca de acero forjado son adecuados para un espesor de pared de tubería de acero inferior al Anexo 30 (Diámetro de tubería inferior a 8 pulgadas) o menor que el Anexo 40 (Diámetro de tubería superior a 8 pulgadas).


Cuándo utilizar accesorios de conexión de bridas

El tubo de fuego de conexión de brida se puede dividir en muchas formas: Brida de soldadura plana, brida soldada y brida roscada, y otros. La brida seleccionada debe cumplir con los estándares de las bridas de tubería de acero, con accesorios de tubería de acero soldados pero sin soldadura, con juntas recubiertas de teflón para bridas de tubería estándar.

En caso de que se adopte una conexión de brida para una tubería de rociadores contra incendios con recubrimiento de zinc, entonces se deberá usar la brida roscada. En caso de que el tubo del rociador contra incendios esté recubierto con capas anticorrosivas, se debe aplicar una conexión de brida soldada.


parametros del producto

 

Forma de la cabeza

Redondo

Forma

Igual

Modo de conexión

Conexión de ranuras

Tipo

Tubo

Tecnología

Spray interno y externo

Material

Tubo de soldadura sin soldadura

Presión

16/25 kilogramos

tamaño

DN20-DN300

Color

rojo

Tratamiento de superficies

Resina epoxi de alta densidad resistente al fuego

Solicitud

Lucha contra incendios

Autenticación

CCC ISO CE

Embalaje

Manojos; embalaje de la tira de acero

 





 

Hot Tags: tubería de rociadores contra incendios, China, proveedores, fábrica, barato, precio, descuento, a granel, personalizado
productos relacionados
Consulta