Tubo de Galvanzined

Tubo de acero de capa de galvanizado con una capa de zinc. Aunque pueden usarse varios métodos para aplicar la capa de zinc, el método más común es de inmersión caliente, o sumergir totalmente el metal en un baño de zinc fundido. Caliente-inmersión es generalmente preferido sobre otros métodos ya que produce una más gruesa...

Enviar consultaChat Now

Tubo de acero de capa de galvanizado con una capa de zinc. Aunque pueden usarse varios métodos para aplicar la capa de zinc, el método más común es de inmersión caliente, o sumergir totalmente el metal en un baño de zinc fundido. Caliente-inmersión es generalmente preferido sobre otros métodos ya que produce una capa de zinc más gruesa y más duradera.


Materiales galvanizados con una gama de aplicaciones, incluyendo tuberías. Pipas de acero galvanizadas son especialmente populares para los usos al aire libre. Aquí están algunas preguntas frecuentes sobre pipas galvanizadas.


¿Cómo protege la galvanización de tuberías?

El cinc sirve como capa de sacrificio. Se oxidarán antes el metal debajo de él, manteniendo la integridad de la tubería intacta durante mucho más tiempo que las pipas regulares. Esta capa protege el tubo de la corrosión y herrumbre, llevando a mayor longevidad y mayor confiabilidad. Además, incluso si la capa de zinc está rayada o dañada, todavía protegerá el metal debajo de él.

¿Por qué debería elegir pipas galvanizadas?

El éxito de su proyecto es determinado a menudo por los materiales que usted elige desde su principio, y así seleccionar los materiales de la tubería es siempre una decisión importante para los ingenieros, constructores y contratistas. Es un material que parecen recoger una y otra vezpipa de acero galvanizada.


Para su próximo proyecto, ¿quieres pipa que resistirá a moho y durar hasta 100 años?  Si es así, elijapipa de acero galvanizada.


Como una de la más grande nacional e internacionaldistribuidores de tubería galvanizada,hemos visto estos tubos satisfacer a miles de clientes.


Tubos se han utilizado durante miles de años para el transporte de fluidos. Pero la primerapipa de acero galvanizadaproveedor aparecieron hace solamente 135 años para ayudar a abastecer de agua a los ciudadanos de San Francisco.


En el transcurso de la historia, muchas civilizaciones desarrollaron un método de tuberías para el transporte de agua potable y de riego. Plomo, madera, arcilla y piedra aburrido fueron materiales populares para la construcción de los primeros sistemas de tuberías.


Al momento de invertir en el suministro de tubería para su próximo proyecto, es importante comprar el mejor material posible para tubos, conexiones y válvulas para aumentar su longevidad. Accesorios y tubos de acero pueden empezar a oxidarse al principio dependiendo de los factores ambientales, pero el proceso de galvanización puede proteger tuberías y tubo de suministros durante mucho más tiempo.


Hacia fuera diámetro:1/2"-32"

Espesor de la pared:2,77 mm, 33 mm

Longitud mínima:6-18m

Estándar:GB, ANSI, ASMR\E, ASTM, JIS, ESTRUENDO, BS, EN

Grado de acero:Q195/Q215/Q235/Q345 / # 10 / # 20/ASTM A106 GR. B

Empaquetado:Tapa de plástico, en paquete

Contenido de zinc:170g – 550g/㎡

Aplicación:energía, metalurgia del gas, fabricación de papel, químicos, equipamiento médico, aviación, intercambiador de calor de la caldera, construcción naval, construcción, etcetera.

Hot Tags: proveedores de tubería, China, galvanzined, fábrica, barata, precio, descuento, bulto, modificado para requisitos particulares
productos relacionados
Consulta