LSAW Pipe ASTM A252

Tubo de acero LSAW debe cumplir conformabilidad y resistencia específica. La resistencia de tubos de acero en estas aplicaciones es un criterio de diseño importante. Pilas de la pipa de LSAW son comúnmente usados en cimentaciones profundas y transfieren las cargas del edificio a más capas de suelo subterráneas profundo. El...

Enviar consulta

Tubo de acero LSAW debe cumplir conformabilidad y resistencia específica. La resistencia de tubos de acero en estas aplicaciones es un criterio de diseño importante.

Pilas de la pipa de LSAW son comúnmente usados en cimentaciones profundas y transfieren las cargas del edificio a más capas de suelo subterráneas profundo. Las cargas se resistieron a través de la fricción superficial y punto de cojinete. Tubería puede conducir ya sea abiertas o cerradas, con puntos o placas. Si con las placas, los tubos pueden ser rellenados con concreto para mejorar la fuerza a la pila. Gama de pilas de la pipa de tamaño de algunas pulgadas a varios pies de diámetro y puede ser fácilmente empalmado para crear pilas de cientos de pies de longitud.

Viruta de acero de ASTM A252 tubos se agrupan en tres categorías que son tubos sin costura tipo, ERW soldó con autógena tipo pipa y Sierra tipo. Sierra tipo pipa incluyen SAW(LSAW) longitudinal y helicoidal o espiral SAW(SSAW). Es fabricado en alta calidad de acero Gr.1, Gr.2 y Gr.3. Mientras tanto, también pueden especificarse las materias primas tales como X52, X65, X70 por nuestros clientes. Para el tipo SSAW, máximo. longitud de hasta 85 metros está disponible y su tamaño hasta 120". Para el tipo de sierra longitudinal, la longitud estándar es de 6 o 12 metros y los rangos de tamaño de 18" a 100".

Hot Tags: LSAW pipe ASTM A252, China, proveedores, fábrica, barato, precio, descuento, a granel, modificado para requisitos particulares
productos relacionados
Consulta