Tubo de pila de longitud extra

Mi empresa puede proporcionar la pila de tubos de soldadura en espiral en una amplia gama de tamaños y longitudes para satisfacer sus necesidades. El tubo de pilotaje HSAW puede alcanzar una longitud de 320 pies. El diámetro puede llegar a 3500 mm. Las tablestacas soldadas en espiral están diseñadas para transferir cargas estructurales a través de la base a suelos debajo de ...

Enviar consulta

Mi empresa puede proporcionar la pila de tubos de soldadura en espiral en una amplia gama de tamaños y longitudes para satisfacer sus necesidades. El tubo de pilotaje HSAW puede alcanzar una longitud de 320 pies. El diámetro puede llegar a 3500 mm.

Las tablestacas soldadas en espiral están diseñadas para transferir cargas estructurales a través de la base a los suelos a continuación. Las pilas de tubería tienen una superficie sustancial que interactúa con el suelo circundante para proporcionar una gran resistencia a la carga de fricción.

Los actuales molinos de soldadura en espiral consisten en un dispositivo desenrollador (en el caso del material base de tiras) o una mesa de preparación de planchas (donde el material base está en forma de placa) una tira que conecta la soldadora, rodillos enderezadores y herramientas de preparación de bordes (cizallamiento y corte) ), dispositivos de precurvado, un sistema de tres rodillos para doblar y formar jaulas, un soldador interno, un soldador externo (ambos arco sumergido), aparatos de prueba ultrasónicos y dispositivos de corte. El material pasa a través de todas estas etapas de producción continuamente. El ángulo entre la banda plana que se introduce en la máquina y la tubería terminada que sale de la máquina controla el diámetro de la tubería en relación con el ancho de la tira y el ángulo de la soldadura en la tubería.

Debido al método de fabricación, se puede producir una gran variedad de diámetros. La tolerancia de diámetro es pequeña, particularmente con respecto a la ovalidad; y el tubo, debido a su simetría axial, tiene una rectitud inherente. El rango de longitud es infinito y está controlado solo por la economía del transporte.

También podemos hacer pilas de acero según JIS G2252 y SY / T5040. Además, podemos proporcionar servicios de valor agregado, como revestimiento y soldadura, para facilitar soluciones completas de tablestacas.

Hot Tags: tubo adicional de la pila, China, proveedores, fábrica, barato, precio, descuento, a granel, personalizado
productos relacionados
Consulta