Pila SSAW tubería ASTM A252

Especificación estándar para soldar y pilas de la pipa de acero inconsútil, esta especificación cubre pilotes de tubo de acero de pared nominal (promedio) de forma cilíndrica y se aplica a las pilas de la pipa en la que el cilindro de acero actúa como un miembro permanente de la carga, o como una cáscara a concreto fundido en el lugar de forma...

Enviar consulta

Especificación estándar para soldar y pilas de la pipa de acero inconsútil, esta especificación cubre pilotes de tubo de acero de pared nominal (promedio) de forma cilíndrica y se aplica a las pilas de la pipa en la que el cilindro de acero actúa como un miembro permanente de la carga, o como una cáscara a pilas concretas de forma cast-in-place.

Muchas estructuras grandes utilizan tubos de espiral soldado con autógena en la cimentación profunda, la sección metro. Si se utiliza tubería de acero soldada con autógena SSAW, luego es conducido en la tierra por una máquina grande y puede estar llena de concreto después de que es pilotes para proteger el tubo y hacerlo incluso más robusto. Generalmente este tipo de tubo es muy durable y no se doblan fácilmente del estrés, por lo que está especialmente preparado para cimentaciones profundas.

Requisitos de prueba para inconsútil y soldado con autógena acero A252 tubos de hinca

o pruebas hidrostáticas: no especifica.

o ensayos mecánicos:

Ensayo de tracción: Ya sea longitudinal o transversal a opción del fabricante.

o número de pruebas: una prueba de resistencia a la tracción por longitudes de 200.


Variaciones permisibles para acero A252 tubos de hinca

o espesor de la pared: no más de 12,5% en el espesor de pared nominal especificado.

o pesos por pie: el peso de cualquier longitud de cada tubo será no varían más del 15% sobre o 5% en el peso especificado. La longitud de cada cada se pesarán por separado.

o diámetro exterior: no deberá variar más de más o menos el 1% del diámetro especificado.

las imperfecciones superficiales o superior al 25% de la nominal de la pared en profundidad se consideran defectos. Defectos no exceda de 22.5% de la nominal de la pared en profundidad pueden ser reparadas por soldadura. Antes de soldar, se eliminarán totalmente el defecto.


Longitudes de pilotes de tubo de acero A252

o solo al azar – 16' – 25' incluido

o doble al azar – más 25' con un promedio mínimo de 40'

o requerida por los clientes


Requisitos de marcado

nombre, marca o marca registrada o fabricante

o número del calor

o método de tubo de fabricación

o tamaño, peso, longitud

o espesor de la pared

o ASTM A252 y grado de acero

Hot Tags: Pila SSAW pipe ASTM A252, China, proveedores, fábrica, barato, precio, descuento, a granel, modificado para requisitos particulares
productos relacionados
Consulta