Tubos de pilotes soldada en espiral SSAW

Tubos de pilotes soldada en espiral SSAW

La pila de tubería soldada en espiral SSAW con las tablestacas ASTM A252 es un tipo de tubería de acero accionada para cimentaciones profundas. Las pilas de tubería son abiertas o cerradas. Si se conduce por un extremo abierto, se permite que el suelo ingrese al fondo de la pila. Si es necesario, el suelo puede eliminarse del interior de la tubería con un chorro de agua o ...

Enviar consultaChat Now

Pila de tubería soldada en espiral SSAW con ASTM A252


Tubo   Las pilas son un tipo de tubería de acero accionada para cimentaciones profundas. Tubo   las pilas son abiertas o cerradas. Si se conduce por un extremo abierto, se permite que el suelo ingrese al fondo de la pila . Si es necesario, el suelo puede eliminarse del interior de la tubería con un chorro de agua o una barrena.


La tubería de soldadura espiral, como su nombre lo indica, es una tubería de acero que tiene una costura que recorre toda su longitud en forma de espiral. En el pasado, debido al método de fabricación, el tubo soldado en espiral se relegó a aplicaciones de baja presión y estructurales. Con el desarrollo del proceso de soldadura por arco sumergido, la producción de grandes bobinas laminadas en caliente de suficiente ancho y el desarrollo de métodos confiables de prueba no destructiva, ahora es posible producir tubos de soldadura en espiral para servicio de alta presión. Los actuales molinos de soldadura en espiral consisten en un dispositivo desenrollador (en el caso del material base de banda), una tira que conecta la soldadora, rodillos de enderezamiento, herramientas de preparación de bordes (cizallamiento y recorte), dispositivos precurvantes, un sistema de doblado y formación de jaulas, soldador, un soldador externo (ambos arco sumergido), aparatos de prueba ultrasónicos y dispositivos de corte. El material pasa continuamente por todas estas etapas de producción. El ángulo entre la banda plana que se introduce en la máquina y la tubería terminada que sale de la máquina controla el diámetro de la tubería en relación con el ancho de la tira y el ángulo de la soldadura en la tubería. Debido al método de fabricación, se puede producir una gran variedad de diámetros. La tolerancia de diámetro es pequeña, particularmente con respecto a la ovalidad; y el tubo, debido a su simetría axial, tiene una rectitud inherente. El rango de longitud es infinito y solo está controlado por la economía del transporte. La tubería espiral de soldadura se utiliza para apilar y aplicaciones estructurales, así como para dragado, lodos, agua y otras tuberías. La tubería espiral de soldadura se produce de acuerdo con los requisitos dimensionales y de tolerancia de varias especificaciones ASTM, AWWA y API.

Porque somos producidos en el país

Tubo de pilotaje ASTM / ASME A252 / SA252

La Especificación A252 de ASTM describe pilas de tubería de acero de pared cilíndrica (promedio) y se aplica a pilas de tubería en las cuales el cilindro de acero actúa como un miembro de carga permanente o como una cáscara para formar pilas de concreto de case-in-place.

Las imperfecciones de la superficie que exceden el 25% de la pared nominal en profundidad se consideran defectos. Los defectos que no excedan el 22.5% de la pared nominal en profundidad pueden repararse con soldadura. Antes de soldar, el defecto debe eliminarse por completo.

PROPIEDADES MECÁNICAS - REQUISITOS TENSULARES


Grado 1 Grado 2 Grado 3
Resistencia a la tracción, min, psi 50,000 60,000 66,000
Fuerza de rendimiento 30,000 35,000 45,000

REQUISITOS QUIMICOS PARA A252


Fósforo
Sin soldadura y ERW soldada Max% 0.050
  • Requisitos de prueba para tubería de pilotaje de acero A252 sin soldadura y soldada

    • Prueba de tracción: ya sea longitudinal o transversal a opción del fabricante.

    • Prueba hidrostática: No especificado.

    • Pruebas mecánicas:

    • Número de pruebas: una prueba de tracción por 200 longitudes.

  • Variaciones permitidas para el tubo de pilotaje de acero A252

    • Espesor de pared: no más de 12.5% por debajo del grosor de pared nominal especificado.

    • Pesos por pie: el peso de cualquier tramo de tubería individual no debe variar más de 15% por encima o 5% por debajo del peso especificado. Cada longitud individual se pesará por separado.

    • Diámetro exterior: no variará más que más o menos 1% del diámetro especificado.

  • Longitudes del tubo de viruta de acero A252

    El tubo de tablestacado de acero US Steel Tubular Products A252 se puede pedir en longitudes aleatorias simples o dobles o en longitudes uniformes.

    • Solo aleatorio - 16 '- 25' inclusive

    • Doble aleatorio: más de 25 'con un promedio mínimo de 35'

    • Uniforme: más o menos 1 "de longitud especificada

  • Requisitos de marcado

    Laminado, troquelado o pintado con pintura (opción del fabricante).

    • Nombre, marca o marca comercial del fabricante

    • Número de calor

    • Método de fabricación de tubos

    • Tamaño, peso, longitud

    • espesor de pared

    • ASTM A252 y grado de acero


Somos el productor tubular de energía más grande y totalmente integrado de China. Por favor, contáctenos para más detalles.





Hot Tags: sierra en espiral tubos de la pila soldada, China, proveedores, fábrica, barato, precio, descuento, a granel, personalizado
productos relacionados
Consulta